Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Luis Villanueva fue elegido presidente del tenis orureño - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 05 de febrero de 2016

Portada Principal
Viernes 05 de febrero de 2016
ver hoy
ESCUELAS DEPORTIVAS
Asamblea Municipal del Deporte susceptible por la paralización de actividades
Pág 2 
Árbitros orureños de fútbol son capacitados en psicología arbitral
Pág 2 
Torneo Apertura del Tenis de Mesa se disputará el 27 y 28 de febrero
Pág 2 
BÁSQUETBOL
Atlético Nacional supera a Canitos y obtiene el título del torneo "80 años CAN"
Pág 3 
Aurelio Rocha nuevo presidente de la agremiación de ex futbolistas
Pág 3 
Luis Villanueva fue elegido presidente del tenis orureño
Pág 3 
COPA LIBERTADORES
Oriente Petrolero fue presa fácil de Independiente
Pág 4 
San José no cesará de entrenar en carnavales
Pág 4 
Blooming apuesta por el triunfo ante Ciclón
Pág 4 
Nelson Cabrera: "Si tengo algo que aportar estaré presto"
Pág 4 
Fútbol chileno acusa déficit de casi 13 millones de dólares
Pág 4 
Racing le arrebata el empate a Puebla en Copa Libertadores: 2-2
Pág 4 
El montañismo en Oruro se practica entre desechos
Pág 6 
Suspenden partidos de la Tercera de Ascenso hasta el 14 de febrero
Pág 6 
Seleccionado boliviano de fútbol femenino se prepara para el Sudamericano
Pág 6 
Bolivia mantiene la ilusión a pesar de perder ante Paraguay
Pág 6 
D´Alessandro fue presentado en River Plate y dijo que cumplió su sueño
Pág 7 
Sevilla, con pie y medio en la final de la Copa del Rey al masacrar al Celta
Pág 7 
El padre de Neymar confirma que la oferta de 190 millones es del United
Pág 7 
Toluca jugará Libertadores con su estadio en plena remodelación
Pág 7 
Universitario cedió un empate ante Petrolero
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Luis Villanueva fue elegido presidente del tenis orureño

05 feb 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Asociación de Tenis Oruro, tiene definido su nuevo directorio para las gestiones 2016-2018, donde Luis Villanueva Antezana fue electo como presidente, el acto electoral se cumplió el reciente miércoles en los ambientes de la asociación con la participación de los representantes de los tres clubes afiliados, Oruro Tenis Club, National Tennis Club y San José Tenis Club.

El flamante presidente de la asociación, al momento de agradecer la confianza que recibió de parte de los delegados de cada club, señaló que su objetivo principal es masificar el deporte blanco en las diferentes categorías, con el único afán de que se pueda contar con mayores talentos.

"Tengo que agradecer que los tres clubes hayan confiado en mí y voy a responder a esa confianza, como plan de trabajo tenemos bastantes pero queremos retomar el tema de la masificación, queremos ponerlo mucho empeño en eso ya que fue dejado bastante tiempo", manifestó Villanueva.

Dentro lo deportivo señaló que buscará incrementar campeonatos en la categoría Mayores, toda vez que las gestiones pasadas no se desarrollaron muchos eventos, claro sin dejar de lado a las categorías Infantiles que son la base de este deporte.

"Queremos dedicarles un poco más en la categoría Mayores, porque solo hemos estado jugando Menores y la Mayores también es necesario", dijo.

La primera tarea que desarrollará su directorio, será la elaboración del calendario deportivo a nivel departamental, sin bien ya se jugó el G-3 donde se tuvo una buena cantidad de participantes, la intención es realizar campeonatos en las diferentes categorías con el fin de que todos los tenistas puedan estar en constante movimiento, claro tomando como referencia el calendario de actividades de la federación.

Asimismo, dijo que se espera contar con el apoyo de las autoridades pertinentes para cumplir con un buen desempeño en las actividades deportivas. "Un poco fue dejado el tenis en estas instancias pero vamos hacer todas las gestiones posibles para conseguir el apoyo", agregó.

En cuanto a la posesión del nuevo directorio, explicó que ya se presentó el acta de las elecciones a la Asamblea Departamental del Deporte, en consecuencia se espera que en el transcurso de las próximas semanas el Servicio Departamental de Deportes (Sedede), pueda realizar la posesión.

"Siguiendo los pasos estamos a la espera de que nos pasen el visto bueno la Asamblea del Deporte y según a eso se enviará al Sedede y se realizará la posesión, tenemos un compromiso con este nuevo directorio que es gente joven, y queremos apoyar con la experiencia que tenemos", finalizó.

DIRECTORIO

El directorio de la Asociación de Tenis Oruro 2016-2018, está compuesto por Luis Villanueva Antezana como presidente, Andrés Burgos es el vicepresidente, Marcelo Ballesteros el secretario general, Jorge Palavicini es el tesorero, el capitán es Juan José Burgos y el subcapitán Gustavo Vargas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: