Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Blooming apuesta por el triunfo ante Ciclón - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 05 de febrero de 2016

Portada Principal
Viernes 05 de febrero de 2016
ver hoy
ESCUELAS DEPORTIVAS
Asamblea Municipal del Deporte susceptible por la paralización de actividades
Pág 2 
Árbitros orureños de fútbol son capacitados en psicología arbitral
Pág 2 
Torneo Apertura del Tenis de Mesa se disputará el 27 y 28 de febrero
Pág 2 
BÁSQUETBOL
Atlético Nacional supera a Canitos y obtiene el título del torneo "80 años CAN"
Pág 3 
Aurelio Rocha nuevo presidente de la agremiación de ex futbolistas
Pág 3 
Luis Villanueva fue elegido presidente del tenis orureño
Pág 3 
COPA LIBERTADORES
Oriente Petrolero fue presa fácil de Independiente
Pág 4 
San José no cesará de entrenar en carnavales
Pág 4 
Blooming apuesta por el triunfo ante Ciclón
Pág 4 
Nelson Cabrera: "Si tengo algo que aportar estaré presto"
Pág 4 
Fútbol chileno acusa déficit de casi 13 millones de dólares
Pág 4 
Racing le arrebata el empate a Puebla en Copa Libertadores: 2-2
Pág 4 
El montañismo en Oruro se practica entre desechos
Pág 6 
Suspenden partidos de la Tercera de Ascenso hasta el 14 de febrero
Pág 6 
Seleccionado boliviano de fútbol femenino se prepara para el Sudamericano
Pág 6 
Bolivia mantiene la ilusión a pesar de perder ante Paraguay
Pág 6 
D´Alessandro fue presentado en River Plate y dijo que cumplió su sueño
Pág 7 
Sevilla, con pie y medio en la final de la Copa del Rey al masacrar al Celta
Pág 7 
El padre de Neymar confirma que la oferta de 190 millones es del United
Pág 7 
Toluca jugará Libertadores con su estadio en plena remodelación
Pág 7 
Universitario cedió un empate ante Petrolero
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Blooming apuesta por el triunfo ante Ciclón

05 feb 2016

Fuente: Santa Cruz, 4 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de sufrir dos derrotas consecutivas en condición de visitante, el equipo de Blooming buscará el camino de la victoria el viernes (hoy) cuando enfrente a Ciclón por la tercera fecha del campeonato Clausura en el que se encuentra sumido en el penúltimo puesto con tres unidades.

Ese compromiso fue determinado para las 20:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, que en principio estaba programado para el jueves, pero ese día el escenario deportivo fue cedido para el compromiso entre Oriente Petrolero e Independiente de Santa Fe (Colombia), por la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Hernán Boyero, técnico de los celestes cruceños no ocultó su preocupación por la falta de efectividad en el plantel, en tres fechas apenas convirtieron un gol por lo que tiene pensado formar otra dupla para el ataque, Carlos Saucedo con Hugo Bargas ambos fueron convocados en los entrenamientos de fútbol que desarrolló el equipo.

Por su lado, el director técnico de Ciclón, Víctor Hugo Andrada, prepara la misma plantilla que le ganó a San José el pasado domingo (1-0), pues es uno de los convencidos que equipo que gana no se toca, además podrá contar con casi toda su plantilla titular.

El árbitro orureño Gery Vargas controlará el encuentro respaldo por los jueces de línea, José Limachi y Juvenal Villaca.

BLOOMING: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Carlos Tordoya, Didí Torrico, Cristhian Coimbra, Jennry Alaca, Roly Sejas, Pablo Salinas, Nicolás Di Biase, Carlos Saucedo y Hugo Bargas.

D.T. Hernán Boyero.

CICL?N: Pedro Galindo; Eduardo Puña, Juan Pablo Rioja, Félix Candia, Diego Blanco, Maximiliano Andrada, Edgar Escalante, Juan Pablo Alemán, Álvaro Paniagua, Ignacio Martínez y Nelvin Soliz.

D.T. Víctor Hugo Andrada.

Fuente: Santa Cruz, 4 (APG).-
Para tus amigos: