Miercoles 03 de febrero de 2016

ver hoy

























Suplemento Deportivo
FiscalÃa brasileña denuncia a Neymar, su padre y directivos del Barcelona
03 feb 2016
Fuente: Sao Paulo, 2 (EFE).-
La FiscalÃa del municipio de Santos denunció al internacional brasileño Neymar, al padre del jugador, Neymar da Silva Santos, al presidente del Barcelona, Josep MarÃa Bartomeu, y a su predecesor, Sandro Rosell, por evasión fiscal y falsificación documental, según informaron hoy (ayer) fuentes judiciales.
Neymar y su padre, habrÃan falsificado una serie de documentos entre 2006 y 2013 con la intención de evitar pagos de impuestos, de acuerdo con un comunicado divulgado este martes por el Ministerio Público Federal (MPF) de la localidad de Santos.
La denuncia incluye también a Josep MarÃa Bartomeu y Sandro Rosell, por su presunta participación en una trama similar cuando se llevó a cabo el fichaje del jugador por el equipo catalán.
"Los fraudes fueron realizados en contratos relacionados al uso de los derechos de imagen de Neymar mientras jugaba para el Santos, a partir de 2006", y luego "durante el proceso de traspaso del jugador al FC Barcelona, cuyas negociaciones se iniciaron en 2011", señaló el MPF de la localidad del estado de Sao Paulo.
Fuente: Sao Paulo, 2 (EFE).-