Loading...
Invitado


Miercoles 03 de febrero de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Patacamaya - Tambo Quemado

Comandante de la Segunda División sale herido tras hecho de tránsito

03 feb 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El comandante de la Segunda División del Ejército, coronel Wilson Galindo Soliz, resultó seriamente herido, tras una colisión múltiple suscitada en la carretera Patacamaya - Tambo Quemado, en la que el principal protagonista fue el vehículo perteneciente a las Fuerzas Armadas (FF.AA.).

La autoridad militar se encuentra internada en un centro médico de la ciudad de La Paz, junto al teniente coronel Rudy Choque, quien le acompañaba en el vehículo, además el chofer del mismo, Franz Horacio Zabala Cano.

De acuerdo al informe de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el hecho tipificado como colisión múltiple se suscitó a las 15:40 horas del lunes 1 de febrero, en inmediaciones de la localidad de Curahuara de Carangas.

"El vehículo protagonista, la camioneta de servicio oficial de la Segunda División, con placa 2190 - CBT, fue a impactar contra una camioneta, también de servicio oficial, perteneciente a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), marca Toyota con placa 1753 - IPY conducida por Santos Flores Flores de 26 años de edad", informó el director de Tránsito, coronel Gustavo Garnica.

Según el reporte inicial, la camioneta de las FF.AA. fue a impactar contra la parte trasera del motorizado de la ABC, producto de ello perdió el control y chocó de frente contra el tercer vehículo involucrado en el hecho, un automóvil Nissan sin placas, que presumiblemente provenía de la Aduana, por ello la falta de dicho implemento.

Aparte de los dos militares y su chofer, resultaron heridos Adelio Huarachi, conductor del vehículo sin placa; Armando Huaylla, Sabino Apaza Quispe, José Luis Condori y Alex Mauricio Poma Veliz, pasajeros del mencionado motorizado.

Las circunstancias en las que aconteció el accidente aún son investigadas por las autoridades policiales, además el hecho fue pasado al Ministerio Público, para los actuados correspondientes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: