Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
La AFA "preocupada" por violencia entre futbolistas - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 02 de febrero de 2016

Portada Principal
Martes 02 de febrero de 2016
ver hoy
Con éxito se cumplió el campeonato G-3 de tenis
Pág 2 
Beltrán fue el vencedor de la segunda competencia de golf de este año
Pág 2 
Ranking de cintas negras diferido para el 13 y 14 de febrero
Pág 2 
PRUEBA NACIONAL
Marza y Pinaya ganaron el Cross Country en Llallagua
Pág 3 
Certamen clasificatorio de bicimontaña postergado para el 14 de febrero
Pág 3 
NACIONAL "B"
EM Huanuni empieza la segunda fase con dos visitas riesgosas
Pág 3 
San José contra Oriente Petrolero sin fecha definida
Pág 4 
El "tigre" vence con un "zarpazo" a la "U"
Pág 4 
La Liga se reúne para completar el rol de partidos
Pág 4 
Neymar declara por presunta estafa en su fichaje por el FC Barcelona
Pág 4 
Oriente Petrolero tiene a Romero a su disposición
Pág 6 
Real Potosí recusa la actuación del árbitro Alejandro Mancilla
Pág 6 
Chuquisaca muestra su dominio en el torneo nacional de squash
Pág 6 
Independiente llegó en la madrugada a Santa Cruz
Pág 6 
La U de Chile tendrá novedades en su visita al River Plate uruguayo
Pág 7 
Conmebol retira de su sede la placa con la derogada ley de inviolabilidad
Pág 7 
Oumar Niasse, nuevo jugador del Everton por 18 millones de euros
Pág 7 
Iván Alonso deja Nacional y ficha por River Plate por motivos deportivos
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Huracán recibe a un renovado Caracas en el inicio del torneo
Pág 8 
La AFA "preocupada" por violencia entre futbolistas
Pág 8 
Getafe hace oficial el fichaje del uruguayo Álvaro Pereira
Pág 8 
River uruguayo debuta en busca de un puesto en fase grupos ante la U de Chile
Pág 8 
Suplemento Deportivo

La AFA "preocupada" por violencia entre futbolistas

02 feb 2016

Fuente: Buenos Aires, 1 (EFE).-

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) transmitió este lunes su "preocupación" por la violencia en el campo de juego tras la batalla campal protagonizada por los jugadores en el amistoso entre Estudiantes de La Plata y Gimnasia Esgrima La Plata disputado este domingo.

"La Asociación del Fútbol Argentino manifiesta su preocupación por los reiterados hechos de violencia en el campo de juego", informó hoy (ayer) la AFA a través de un comunicado.

"El presidente y los miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino hacen saber a la opinión pública en general, y especialmente a los protagonistas, su preocupación por los reiterados hechos de violencia en el campo de juego", agrega el texto.

Los jugadores de Estudiantes y Gimnasia se enfrentaron este domingo con golpes de puños y patadas en una gresca multitudinaria que derivó en la suspensión del encuentro amistoso.

"Tales hechos serán profunda y objetivamente evaluados por el Comité Ejecutivo para respaldar todo el rigor que el Tribunal de Disciplina imponga, según dicte el Reglamento de Transgresiones y Penas", detalla el comunicado.

Mariano Andújar, portero de Estudiantes y uno de los jugadores que más golpe propinó y recibió, dijo hoy (ayer) que está "triste" y que cometió "un grave error".

"Tenemos que aceptar que nos equivocamos. Le pedimos disculpas a la gente de los dos equipos. Más que esto ya no podemos hacer, el error lo cometimos todos adentro del campo", argumentó.

Nicolás Mazzola, centrocampista de Gimnasia y otro de los principales protagonistas de la pelea, dijo estar "avergonzado" y que fue "un papelón".

"No quise asesinar a Andújar. Somos personas. Se me nubló en un momento de adrenalina. Esto no me pasó en mi vida. No me peleé nunca en mi vida, ni en la calle ni en un boliche. Me nublé y todos fuimos partícipes de un hecho bochornoso. Se me nubló. Estoy totalmente arrepentido y avergonzado de lo que veo", explicó.

Fuente: Buenos Aires, 1 (EFE).-
Para tus amigos: