Martes 02 de febrero de 2016

ver hoy






























































Bolivia - Nacional
Evo destaca la necesidad de construir viviendas en frontera para policías
02 feb 2016
Fuente: La Paz, 1 (ANF).-
El Presidente Evo Morales destacó este lunes la necesidad de construir viviendas para los funcionarios policiales destacados en frontera. Dijo que es importante contar con esas unidades porque en lugares alejados el costo de vida es muy elevado.
"Sería importante la construcción de viviendas para los policías. Mi pedido también era el relevo permanente, son policías que tienen que estar en todo el territorio nacional cumpliendo como su servicio y toda la institución uniformada debe hacer el cambio de destinos permanentemente", indicó el Jefe de Estado en conferencia de prensa después de su reunión con el Alto Mando Policial.
Además, destacó las labores de la institución policial que en los recientes días desbarató diferentes bandas de secuestradores a través de un trabajo coordinado con los países limítrofes. Morales dijo que el Gobierno continuará equipando a la Policía Boliviana para un trabajo más efectivo en contra de la delincuencia y el crimen organizado.
"Esperamos seguir mejorando el trabajo de nuestra Policía con equipamiento, con nueva tecnología para que el pueblo se sienta seguro de la Policía Nacional", apuntó.
Fuente: La Paz, 1 (ANF).-