Martes 02 de febrero de 2016

ver hoy






























































Oruro - Regional
Bloqueos en todo el país no retrasarán trabajo de doble vía Caracollo-Confital
02 feb 2016
Fuente: LA PATRIA
Como estaba anunciado por la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), hoy y mañana se realizará la voladura de roca, para la construcción de la doble vía Caracollo-Confital, pese a los bloqueos que se cumplen en gran parte de las carreteras del país, para no retrasar la ejecución de la obra.
La voladura de roca, se realizará entre las 10:30 hasta las 12:30 horas, si se restablecería el trafico normal, informó el gerente regional de la ABC Oruro, Edwin Gonzales, quien manifestó que no se cuenta con los equipos necesarios en los campamentos asentados en la carretera Oruro-Cochabamba.
"El bloqueo se está haciendo en Caihuasi, pero nosotros tenemos desplegado el material, el equipo y todo lo necesario entre Lequepalca hacia Yarvicoya y desde Yarvicoya hasta Confital, entonces vamos a trabajar de manera normal. El bloqueo no perjudica, porque desde hace tiempo ya tenemos el material desplazado, como los explosivos y el personal en el lugar", enfatizó.
El tramo entre Oruro y Cochabamba se vio interrumpido por algunas horas en diferentes días desde el pasado año y las restricciones de tráfico se prolongarán hasta mediados de la presente gestión.
Fuente: LA PATRIA