Loading...
Invitado


Domingo 31 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Danubio piensa en Zalayeta y analiza convencerlo de que no se retire

31 ene 2016

Fuente: Montevideo, 30 (EFE).-

La directiva del Danubio uruguayo analizará hablar con el hasta ahora delantero del Peñarol Marcelo Zalayeta para convencerlo de que no se retire del fútbol y continúe jugando con la camiseta de ´la franja´, dijo hoy (ayer) a Efe el vicepresidente del club, Leonardo Goicoechea.

"El lunes vamos a analizar el tema y actuaremos según los informes del cuerpo técnico, pero seguramente hablaremos con él a los efectos de consultarle cuál es su idea, porque es un jugador que se formó en el club", manifestó Goicoechea.

Zalayeta, de 37 años, comenzó su carrera en el Danubio y con 18 fichó por el Peñarol, club al que regresó en 2011 tras una larga carrera en Europa, durante la que defendió las camisetas del Juventus y el Sevilla, entre otros. "Siendo un jugador que se formó en el club la decisión va a pasar exclusivamente por él. Motivaciones para venir, si las quiere encontrar, las tiene, todo depende de su estado de ánimo", indicó el representante del Danubio.

En caso de recalar en las filas del conjunto que entrena Luis González el atacante aportaría "su experiencia, su buen fútbol y su inteligencia jugando", expresó Goicoechea.

Uno de los problemas para su regreso lo supondría, según el vicepresidente de la entidad, el hecho de que la plantilla ya cuenta con un "9" de área con mucha experiencia y algo más joven que Zalayeta: Juan Manuel Olivera, por lo que la incorporación de ´la Pantera´ tiene que ser analizada, dijo Goicoecha.

Fuente: Montevideo, 30 (EFE).-
Para tus amigos: