Loading...
Invitado


Domingo 31 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann pretende mantener la punta superando a Bolívar

31 ene 2016

Fuente: Cochabamba, 30 (APG).-

El compromiso fue pactado para las 15:00 horas en el estadio "Félix Capriles"

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En su condición de líder del torneo Clausura con seis puntos en dos actuaciones, el plantel de Wilstermann defenderá su posición frente a Bolívar este domingo desde las 15:00 en el estadio "Félix Capriles", donde se producirá otro choque imperdible entre dos rivales que llevan adelante un clásico nacional.

Wilstermann vuelve a tener un buen inicio en el torneo liguero, pero resta definir si estará en condiciones de mantenerse en este primer puesto ante un rival difícil. Los "aviadores" recibirán a los celestes en la ciudad de Cochabamba, donde los pronósticos quedan abiertos por tratarse de un encuentro entre dos "grandes" del fútbol boliviano.

Los "aviadores" han ganado sus dos cotejos hasta el momento con apenas una diferencia de un gol y contra la "academia" necesitará una mayor diferencia para estar más tranquilo a lo largo del compromiso que se disputará por la tercer fecha del Clausura.

Después del triunfo contra Blooming el elenco "aviador" ha registrado a los mediocampistas Fernando Saucedo y Edivaldo Rojas como los lesionados. Sus lesiones no son de consideración, pero coloca en duda su participación para este compromiso contra los bolivaristas.

Julio Alberto Zamora, el entrenador de los rojos, tiene a su disposición al delantero argentino Marcos Pirchio, quien ya fue habilitado en la Liga y se adaptó de inmediato al trabajo del grupo en estos días y haría su debut en esta fecha.

BOLÍVAR

El oponente de los vallunos, Bolívar, ha tenido una actuación criticada por la derrota ante San José (0-2) en Oruro, donde no mostró todo su potencial y dejó que los santos se queden con los triunfos. Ese rendimiento ha desatado la preocupación porque restan semanas para su participación en la Copa Libertadores de América y hay pocas luces sobre un juego estable.

En ese partido, Bolívar ha sufrido la expulsión del español José Luis Sánchez, siendo la baja para el compromiso contra los "aviadores". Esta tarjeta roja llegó producto de la impotencia del equipo para salir del enredo en el cual se metió y para jugar este domingo su reemplazo será Francisco Rodríguez.

Además de esta novedad, el técnico Rubén Darío Insúa hará una modificación en el pórtico. Romel Quiñónez regresará a la formación titular después de una larga etapa de recuperación y con esta reaparición apunta a jugar el torneo internacional. Hasta este momento el arco estuvo protegido por Diego Zamora de buena respuesta.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Cochabamba

Fecha: 31 de enero

Horas: 15:00

Estadio: "Félix Capriles"

Torneo: Clausura de la Liga

Árbitro: Gery Vargas (Oruro)

Asistentes: Bruno Martínez y José Limachi

WILSTERMANN: Gustavo Salvatierra; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Iván Huayhuata, Fernando Saucedo, Edivaldo Rojas, Marcelo Bergese, Marcos Pirchio y Oscar Díaz.

D.T. Julio Zamora.

BOLÍVAR: Romel Quiñónez; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Gabriel Valverde, Erwin Saavedra, Francisco Rodríguez, Walter Flores, Danny Bejarano, Rudy Cardozo, Juan Miguel Callejón e Iván Borghello.

D.T. Rubén Insúa.

Fuente: Cochabamba, 30 (APG).-
Para tus amigos: