Loading...
Invitado


Domingo 31 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Certamen del Oruro Golf Club se cumple hoy en los links de Capachos

31 ene 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el auspicio del Oruro Golf Club, entidad centenaria, se cumplirá hoy el torneo denominado "Presidencia 2016", cuyo auspiciador es el actual titular del deporte de los palos Rodrigo Valdivia.

De acuerdo a convocatoria que emitió la entidad organizadora, están en condiciones de participar todos los socios afiliados al Oruro Golf Club, destacando que la modalidad de competencia se disputará en formato de Stroke Play, con un hándicap a 18 hoyos, en caso de empate en los primeros lugares se definirá por el sistema de muerte súbita en los hoyos 1-9-10-18.

En caso de empate en los segundos lugares, se definirá tomando en cuenta la mejor vuelta, en los hoyos 10 al 18. Como es habitual, en esta clase de competencias que se desarrollan en nuestra ciudad, el torneo se disputará en primera categoría de 0 a 36 de hándicap.

ESCENARIO

Al contar el Oruro Gol Club, con su propio campo deportivo, por supuesto que el evento se disputará en ese lugar en el sector de Capachos ubicado en la carretera Oruro-Cochabamba.

El directorio organizador dispuso un monto por derecho de participación de 30 bolivianos y será recibido hasta minutos antes que se inicie la competencia.

PREMIOS

Según disposición de los organizadores, se otorgarán premios a los dos primeros lugares de la categoría como también se retribuirá al Best Aproach (hoyo 7 marca color naranja); también se premiará con el puntaje acumulativo para la declaración de campeón departamental gestión 2016 del Oruro Golf Club.

INVITACIÃ?N

Por las proximidades de las fiestas de Carnaval y la realización del último convite, el titular Valdivia indicó que es posible que exista bastante ausencia de golfistas, pero hizo un llamado a todos los afiliados a ser parte de la competencia, cuyo objetivo es confraternizar entre todos los socios de la institución.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: