Loading...
Invitado


Domingo 31 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Campeonato de futsal Sénior comenzará a fines de febrero

31 ene 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El campeonato que organiza la Asociación Departamental de Fútbol Salón en la categoría Sénior, comenzará recién después de las fiestas de Carnaval, según informó el vicepresidente de esa entidad Ángel Pontejo, la convocatoria se emitirá la semana entrante.

"El Comité Técnico está puliendo algunos detalles, a mucho tardar hasta el lunes creo que estaría saliendo la convocatoria para la categoría Sénior y les rogamos a todos los clubes que participaron el año pasado, estén atentos", manifestó Pontejo.

La intención es arrancar con este campeonato después que culmine el torneo en la categoría Primera de Honor correspondiente a la gestión 2015, de esta manera evitar que se tengan inconvenientes con los escenarios deportivos, es así que se tiene como fecha tentativa de iniciar este certamen la última semana de febrero, claro que esto recién se definirá de acuerdo a convocatoria.

"Estamos esperando iniciar después de carnavales, porque en estas fechas siempre es un poco de regocijo y no se podrá jugar antes de carnavales y tenemos previsto tal vez el 22 (febrero) pero en base a cuántos clubes estén inscritos vamos a arrancar el campeonato", explicó.

ESCENARIOS

En lo que respecta a los escenarios deportivos que se pretende utilizar para el desarrollo de este campeonato y del resto de las categorías, indicó que se tiene la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), Palacio de los Deportes, el polifuncional del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro (CPDO) y el coliseo del Regimiento Camacho.

"Vamos a contar con varios escenarios y no vamos a tener pausas largas y vamos a jugar lunes, miércoles y viernes en diferentes canchas", agregó.

NACIONAL

Cabe resaltar que el campeón del certamen de la categoría Sénior, representará a Oruro en el campeonato nacional que se desarrollará en Potosí del 4 al 8 de mayo, según el calendario deportivo de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, de esta manera los clubes participantes tendrán el objetivo de lograr el título y ser representantes de Oruro en ese torneo nacional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: