Loading...
Invitado


Viernes 16 de abril de 2010

Portada Principal
Viernes 16 de abril de 2010
ver hoy
Convocan a los dirigentes de Primera de Ascenso de la AFO
Pág 2 
Entre minibusistas.-
Aguilas superó a Truenos 3-0 en certamen de fútbol
Pág 2 
Organiza Abaiem.-
Iberia debutó ganando a Bamba Latina en futsal
Pág 2 
STPO inicia torneo de futsal
Pág 2 
El fútbol paceño considera urgente renovar a los conductores de la FBF
Pág 3 
Automovilismo deportivo.-
Pilotos de Oruro al nacional de Potosí
Pág 3 
Selección de Pelota a Frontón a Cochabamba.
Pág 3 
El futsala Interpromociones del colegio “Aniceto Arce”
Pág 3 
San José planteará sistema ofensivo en el encuentro con The Strongest
Pág 4 
Federico García vuelve al once titular del Tigre
Pág 4 
CRE y VHSR definen el título del torneo de la DIMAFUSA
Pág 4 
LOS ARBITROS PARA LA LIGA
Pág 4 
SÍNTESIS DEL PARTIDO
Pág 4 
Copa Libertadores.-
Blooming cierra su actuación con una derrota frente a Libertad
Pág 4 
Copa Libertadores .-
GRUPO 4
Pág 4 
Alemán Bicampeón de baloncesto damas
Pág 4 
El voleibol oficial
Pág 6 
Liga de Quillacas y su torneo de fútbol
Pág 6 
Prosigue el certamen de fútbol de salón menores
Pág 6 
Compromisos decisivos en el torneo de básquet de ADAPO
Pág 6 
El Interprofesional de fútbol
Pág 6 
Torneo de fútbol “Tres Cruces”
Pág 6 
Calaveras rival de San José en certamen de fútbol Master
Pág 7 
Oruro Tenis Club
Pág 7 
JCDT ante “31” Huanuni el choque más atractivo: AFO
Pág 7 
National Tennis Club
Pág 7 
San José Tenis Club
Pág 7 
Río Ingenio y Harasic en el choque pelotari
Pág 7 
Salonismo de ex alumnos del colegio “Simón Bolívar”
Pág 7 
Raquetbol nacional.-
Juan L. Cruz ganó a Marcelo Coca en la fecha inaugural del certamen
Pág 8 
Futsal Sénior se disputará por series
Pág 8 
La Paz FC votará por Carlos Chávez en FBF
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Raquetbol nacional.-

Juan L. Cruz ganó a Marcelo Coca en la fecha inaugural del certamen

16 abr 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El orureño Juan Luis Cruz, ingresó con pie derecho en el segundo campeonato nacional, de Raquetbol para las categorías de VB, VC y VD, al ganarle al representante de La Paz Marcelo Coca por el marcador de 2-1, con los registros de 7-15, 15-13 y 11-05, respectivamente.

El inicio del campeonato de ayer que se viene realizando en las canchas de Cla y Mor, puso al frente a dos deportistas, que se dieron el todo por el todo en procura de la victoria, que al final se decidió por el jugador orureño ante el representante de La Paz.

INAUGURACION

El acto de inauguración se realizó a partir de las 11.00 en el principal Salón del Complejo Deportivo Cla y Mor, con la presencia de las delegaciones la anfitriona de Oruro, La Paz, Cochabamba y Tarija; del Presidente de la Asociación Departamental del Raquetbol, Daniel Dávila; Reynaldo Mamani, Ejecutivo del Servicio Departamental del Deporte y Julio César Nogales, Presidente de la Asamblea Departamental del Deporte.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Daniel Dávila, quien deseo suerte a las delegaciones, haciendo notar la ausencia de Sucre, cuyo retraso al evento se debía a un bloqueo en el sector de Challapata, siendo esta delegación la última en arribar cerca de las 17.00.

Reynaldo Mamani, fue el encargado de inaugurar el nacional, deseando, que en el trascurso del campeonato se consagren aquellos deportistas que realmente hayan logrado los méritos necesarios.

La promesa deportiva que debía tomar el deportista Nosomi Chaparro, al no haber conseguido el permiso del establecimiento educativo donde estudia, en último momento tuvo que ser designado el atleta Gustavo Villarroel.

OTROS RESULTADOS

Los primeros resultados que en la tarde de ayer que se registraron fueron los siguientes: Dennis Jiménez de La Paz se alzó con la victoria ante el orureño Carlos Peredo por 2-0, con 15-01 y 15-07; Luis Ibarra de Oruro, tuvo de la misma manera un debut exitoso al superar a Duberti Miranda de Cochabamba por 2-0, con los parciales de 15-08 y 15-03.

Eduardo Tapia de La Paz, no pudo contra el mejor desempeño del orureño Juan Carlos Montaño, cediendo terreno por 0-2, con los parciales de 13-15 y 09-15, Gustavo Villarroel en otra de las partidas de trámite intenso hizo suyo el triunfo ante Fernando Escalante de La Paz, por 2-1, con los registros de 15-02, 12-15 y 11-05, respectivamente; Mauricio Molina de Oruro, en buena performance le ganó al cochabambino Luis Lazarte por 15-13 y 15-04, Gerardo Salvatierra de Oruro se impuso a Marco Antonio Claure, por 2-0, con relativa facilidad de 15-02 y 15-05.

Mientras que en otros enfrentamientos Ariel Vedia de Cochabamba dio cuenta de Cristofer Pérez de Oruro por 2-0, con parciales de 15-01 y 15-06; David Encinas de La Paz, consiguió su primera victoria a costa del tarijeño Pablo Balanza; Alex Rivera de La Paz en otro partido intenso superó a Rodrigo Valdez de Oruro por 2-0, con las anotaciones de 15-13 y 15-13; Daniel Dávila de La Paz, también salió victorioso ante el tarijeño Nelson Frías por 2-0, con 15-05 y 15-01 y finalmente Dieter Sainz de Cochabamba doblegó a Cristian Soria Galvarro de Oruro por 15-01 y 15-06, en los primeros cotejos de la fecha inaugural.

LA FECHA DE HOY

La fecha de hoy contempla 63 encuentros, los mismos que comenzarán a disputarse desde las 09.00 hasta las 21.00, horas finalizando el certamen el próximo domingo a medio día, para proceder con la entrega de premios en horas de la tarde.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: