Loading...
Invitado


S谩bado 30 de enero de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

30 ene 2016

Fuente: LA PATRIA

Amigos y amigas, nuevamente con ustedes a trav茅s del suplemento Tu espacio y como su nombre lo indica es un espacio que te concede el matutino LA PATRIA, para brindarte informaci贸n que no es cotidiana, m谩s al contrario son art铆culos variados que publicamos, para darte a conocer temas de inter茅s general relacionados con salud, m煤sica, cultura y turismo, belleza, moda y mucho m谩s que esperemos colme sus expectativas.

Ma帽ana se realiza el ?ltimo Convite y todos ya est谩n dispuestos para ser parte de la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad que se efect煤a por devoci贸n a la Virgen del Socav贸n, donde se unir谩n la fe y la alegr铆a a trav茅s de la danza.

Esperemos que esta especie de borrador de lo que ser谩 la gran entrada devocional el pr贸ximo 6 de febrero, concluya con la mejor y sana alegr铆a para pedir a la Virgen del Socav贸n, interceda por cada persona que necesita de ella.

No se olviden que para este cometido les brindamos algunos consejos para que los pongan en pr谩ctica y est茅n dispuestos a llegar a los pies de la Patrona de los folkloristas.

Amigos, en s铆ntesis, les tenemos como siempre un c煤mulo de art铆culos que esperemos sean de su agrado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: