Loading...
Invitado


Sábado 30 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Intenso patrullaje prevé la Felcc dentro de su "Plan Carnaval"

30 ene 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) prevé realizar un intenso patrullaje por toda la ciudad, dando especial énfasis a la zona de la ruta de la entrada del Carnaval de Oruro, según tiene establecido esta dependencia policial, en su denominado "Plan Carnaval".

El director de la Felcc, coronel Iván Luizaga, manifestó que en el marco del "Plan Carnaval" desarrollado por el Comando Departamental de Oruro y de manera particular por la dependencia que tiene a su cargo, se tiene previsto redoblar esfuerzos en cuanto a patrullaje preventivo en la ciudad, para precautelar la seguridad de la ciudadanía.

"Nuestra intención es intensificar las operaciones policiales de prevención, control y seguridad, con la finalidad de brindar protección a la población boliviana, extranjera y también a sus bienes inmuebles; antes, durante y después de las fiestas del Carnaval, identificando antisociales o personas transgresoras a la ley", manifestó Luizaga.

De acuerdo a lo establecido por dicho plan, todo el personal de la Felcc, de las distintas divisiones a su cargo, como Propiedades, Trata y Tráfico, Homicidios entre otras, estará adecuadamente dispuestos en diversos puntos de la ciudad; además contarán con el refuerzo de efectivos de la Felcc de La Paz, Potosí y Cochabamba.

El personal que efectúe el patrullaje a pie, estará por la ruta de la entrada del Carnaval y sus alrededores en el Distrito 1 de la urbe, mientras que quienes realicen esta acción en motorizados, estarán dispersos en los demás distritos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: