Loading...
Invitado


Sábado 30 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprehenden a ladrones de 300 celulares

30 ene 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los delincuentes que semanas atrás le "hicieron dormir" 300 celulares a un comerciante, fueron encontrados y aprehendidos por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc); los tres implicados confesaron el delito y ahora serán puestos ante el Ministerio Público para el debido proceso.

El pasado 11 de enero por la madrugada, un ciudadano que se dedica a traer mercadería, particularmente artículos tecnológicos como celulares, tablets y accesorios; acudió a una discoteca de la ciudad, donde conoció a otra persona de sexo masculino, con quien posteriormente se fue a su casa para continuar la "fiesta".

Mientras consumían bebidas alcohólicas, el dueño de casa cayó dormido, momento que fue aprovechado por su acompañante quien le hurtó aproximadamente 300 celulares, algunas tablets y accesorios para estos aparatos.

Al despertar la víctima, descubrió que tanto su "nuevo amigo" como la mercadería que tenía en su hogar, desaparecieron.

El caso fue investigado por la Felcc que, de acuerdo a lo manifestado por el director de esta dependencia, coronel Iván Luizaga, lograron hallar indicios importantes que los llevó a dar con los responsables del crimen.

"Hemos seguido este caso en que los antisociales lograron llevarse una gran cantidad de celulares, aproximadamente valuados en unos 30 mil dólares americanos; es así que después de una investigación minuciosa, se pudo capturar este miércoles a tres antisociales autores de este hecho, luego de un allanamiento a una vivienda, donde se pudo recuperar 63 celulares, 6 tablets y también algunos accesorios de celular que habrían sustraído éstas personas", manifestó el coronel Luizaga.

La autoridad informó que no se pudo hallar toda la mercadería que habría sido hurtada, pues aparentemente los delincuentes ya vendieron una parte, sin embargo seguirán buscando, aunque oficialmente el caso está esclarecido.

"Los antisociales ya pasaron al Ministerio Público, para nosotros el caso quedó esclarecido, ya no existen más sospechosos o implicados en el caso, además que los tres autores del hecho, han confesado el delito", agregó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: