Loading...
Invitado


Sábado 30 de enero de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Gabriela Michelle Ballester Oporto

30 ene 2016

Fuente: LA PATRIA

Fotos: Daniel Rodrigo ? Peinado y Maquillaje: Víctor Peinador de Reinas

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La portada de esta semana es engalanada por Gabriela Ballester Oporto, una joven activa, que durante la etapa de colegiala fue la mejor alumna del colegio Americano y guaripolera.

Este año para el Carnaval 2016, fue elegida como predilecta del conjunto Tobas Central, en el que baila hace cuatro años por devoción a la Virgen del Socavón a quien este año renueva su promesa de fe y amor por otros tres años más.

Estudiará en la Carrera de Comunicación Social en la Universidad "Domingo Sabio", por el hecho de interactuar con las personas, le gusta el hecho de estar presente donde se suscita la noticia y pretende buscar una forma viable de ayudar al departamento y al país buscando su desarrollo y promocionando sus atractivos a través de los medios de comunicación.

Su lugar favorito de la ciudad es el Santuario del Socavón y su museo, por el gran significado que tienen, además del monumento a la Virgen del Socavón porque demuestra que Oruro es un departamento lleno de cultura y que tiene bastante devoción a la Virgencita del Socavón.

Por esta razón es que a Gabriela le gusta la llegada de visitantes del interior y exterior porque provocan además un movimiento económico que favorece a la región, lo que motiva a las autoridades de la Gobernación y de la Alcaldía a mejorar la ciudad como en esta temporada en la avenida 6 de Agosto, donde se aprecian algunos arreglos como el tapado de las rieles para dar comodidad a los danzarines el Sábado de Peregrinación y el Domingo de Carnaval.

Agradece a sus papás Miguel Ballester Aguirre y a su mamá Carmen Oporto, además de sus hermanos Carmen y Alejandro el apoyo que le brindan, porque su familia siempre está para apoyarse unos a otros.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: