Viernes 29 de enero de 2016

ver hoy




















Suplemento Deportivo
CAN finalista tras derrotar a San Silvestre en la rama femenina
29 ene 2016
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El quinteto femenino de CAN, logró su pase a la final al vencer nuevamente a San Silvestre por la cuenta de 58 puntos contra 26 con parciales de 18-10, 15-7, 7-7 y 18-2, dentro el campeonato de baloncesto que organiza el Club Atlético Nacional, conmemorando los 80 años de fundación.
CAN jugó con Andrea Alarcón, Rocío Ignacio, Fanny Choque, Natividad Veliz, Andrea Alarcón,
Paola Condori, Alejandra Molina y Wendy Leaño.
San Silvestre, alistó a Hilda Quispe, Isidra Quispe, Roxana Quispe, Marisol Claros, Giovanna Callejas, Alexis Arias, Rita Castro, Evelin López, Ilsen Carvajal, Elizabeth Lima y Betcy Gutiérrez.
En otro encuentro de damas, The Dream Team, repitió nuevamente la dosis ganando a Black Stars por la cifra de 77 a 24 puntos, determinando por consiguiente su clasificación a la final. Los registros fueron 19-9, 14-3, 16-9 y 28-3.
en varones, CAN volvió a vencer a TVV por la cuenta de 74 a 63 unidades, pasando igualmente a la final. Los parciales fueron de 26-20, 17-9, 13-13 y 18-21.
Fuente: LA PATRIA