Loading...
Invitado


Jueves 28 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sport Boys quiere hacer prevalecer su localía ante Nacional Potosí

28 ene 2016

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 27 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Después de conseguir un punto de oro, el actual campeón de la Liga, Sport Boys, tiene el propósito de hacer respetar su condición de local en el partido que jugará el jueves (hoy) contra Nacional Potosí a partir de las 15:00 en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes, por la segunda fecha del torneo Clausura.

El "toro" warneño se trazó un objetivo para este torneo y es repetir la campaña que protagonizó en el Apertura que le permitió alzar la Copa de campeón, pero cada uno de los jugadores son conscientes que el camino será bastante rocoso y que este es bastante largo para recorrer, pese a ello el reto está dado.

Por su lado para el rival el torneo es mucho más complicado, está obligado a ganar todos los compromisos posibles de las 22 fechas ya que es uno de los equipos que más comprometidos está en la zona del descenso directo.

Con ese panorama se jugará este encuentro que fue pactado para las 15:00 del jueves (hoy), el técnico del elenco de Warnes, Carlos Fabián Leeb, analiza los cambios que presentará, entre las novedades sería el ingreso del boliviano Gustavo Pinedo, quien fue habilitado ante la Liga boliviana, pero no entrenó a la par de sus compañeros debido a que recientemente se incorporó al trabajo.

Otra de las opciones que tiene el técnico para las modificaciones es Wilder Medina, quien ya jugó en el plantel, pero la determinación la tomará el entrenador quien se guarda sus fichas para ese cotejo que también consideran de mucha importancia.

Para este encuentro el que está seguro en el arco es Said Mustafá, el entrenador explicó que tiene toda la confianza del cuerpo técnico para continuar como titular, también aclaró que el golero Carlos Lampe ya está en condiciones de jugar tras superar una lesión que no le permitió jugar en Oruro ante San José (equipo al que empataron 1-1).

Por su lado el técnico del equipo de la banda roja, Juan Márquez también tiene listo el once titular que jugará el jueves, pero también aguarda que los jugadores que llegaron como refuerzos estén habilitados para realizar las modificaciones necesarias en el equipo que perdió el domingo contra Wilstermann en el estadio potosino (0-1).

Raúl Orozco, de Cochabamba, fue designado como árbitro del compromiso y será respaldado desde las líneas por Roger Orellana y Alaín Ledezma.

SPORT BOYS: Saidt Mustafá; Juan Carlos Zampiery, Jeferson Lopes, Arnaldo Vera, Rosauro Rivero, Juan Carlos Galvis, Jesús Alejandro Gómez, Alejandro Leonel Morales, Helmut Gutiérrez, Aldo Paniagua y Marcos Ovejero.

D.T. Carlos Fabián Leeb.

NACIONAL POTOSÍ: Yadin Salazar; Eliseo Isaías Dury, Ricardo Verduguez, Luis Torrico, Ignacio García, Olvis Justiniano, Darwin Lora (José Muñoz), Jesús Ronald Gallegos (Juan Pablo Sánchez), Darwin Peña, Pastor Tórrez y Tommy Tobar. D.T. Juan Márquez.

Fuente: Warnes/Santa Cruz, 27 (APG).-
Para tus amigos: