Loading...
Invitado


Jueves 28 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann y Blooming en busca de seguir por la misma senda

28 ene 2016

Fuente: Cochabamba, 27 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los planteles de Wilstermann y Blooming arrancaron la primera fecha del campeonato Clausura con victorias tanto de visitante como local (respectivamente), ese resultado quiere ser repetido el jueves (hoy) cuando ambos equipos se enfrenten en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba (20:00), por la segunda jornada liguera.

En el inicio del torneo los dos equipos no mostraron lo mejor de su juego, tal vez porque también salían de un duro trabajo de preparación, aunque con algunos altibajos para los celestes, cuyo plantel es uno de los que no entrenó con normalidad, pese a ello lograron su objetivo el domingo en Santa Cruz.

Julio Zamora, técnico el equipo "aviador" tras observar a su plantel en su primera presentación prepara cambios en el once titular para darle mayor fuerza al equipo, entre las variantes que maneja está el ingreso de Ronald Segovia y Gustavo Rodas, el primero no fue tomado en cuenta para el debut por determinación técnica y el segundo porque no pudo ser habilitado a tiempo.

El jugador Edivaldo Rojas ocuparía el espacio que dejaría el jugador Thomaz Santos quien fue expulsado en el compromiso que jugaron en la Villa Imperial donde le ganaron a Nacional Potosí por la mínima diferencia (0-1).

Por su lado el entrenador de Blooming, Hernán Boyero también anticipó que realizará cambios en su plantilla titular, el técnico no tendrá plantilla completa para jugar contra los rojos, los jugadores Didí Torrico y José Luis Chávez están en etapa de recuperación y no llegarán para el compromiso, en sus lugares jugarán Leandro Ferreira y Joselito Vaca.

Controlará el partido el árbitro paceño Hebert Cuéllar, quien será colaborado por los jueces de línea Javier Bustillos y Edwin Paredes.

WILSTERMANN: Gustavo Salvatierra; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Fernando Saucedo (Iván Huayhuata), Gustavo Rodas, Ronald Segovia, Marcelo Bergese, Oscar Díaz y Edivaldo Rojas. D.T. Julio Alberto Zamora.

BLOOMING: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Carlos Tordoya, Cristian Coimbra, Jennry Alaca, Oscar Áñez, Roly Sejas, Paul Arano, Leandro Ferreira, Joselito Vaca y Carlos Saucedo. D.T. Hernán Boyero.

Fuente: Cochabamba, 27 (APG).-
Para tus amigos: