Loading...
Invitado


Jueves 28 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

The Strongest por su primera victoria recibe a Petrolero

28 ene 2016

Fuente: La Paz, 27 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La noche del jueves (hoy) a partir de las 20:00 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, el plantel de The Strongest recibirá a Petrolero por la segunda fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El objetivo del "tigre" es lograr su primera victoria en condición de local, de esa manera podrá comenzar a escalar en la tabla.

Para los "atigrados" la derrota que sufrieron el domingo en Santa Cruz ante Blooming (1-0) con un gol en contra, ya pasó al olvido, ahora su mirada está concentrada en el encuentro del jueves ante un equipo que trabajó silenciosamente y que sabe cómo complicarle la vida al rival.

Pablo Caballero, director técnico del plantel de Achumani, toma sus recaudos para evitar sorpresas, anticipó que realizará cambios en el once titular pero estos serán pocos, está claro que mantendrá la línea defensiva que busca que se ensamble.

En el medio terreno se anticipa el ingreso del jugador Mariano Torres quien llegó como refuerzo para el equipo, el jugador fue llamado en la práctica de fútbol es muy posible que esté entre los once titulares, el entrenador se guarda la ficha para dar pelea.

Por su parte el entrenador de Petrolero, Milton Maygua, quien tampoco tuvo mucho tiempo para realizar modificaciones en el plantel, espera a que el jueves la balanza se incline a su favor pese a que sabe que será un encuentro muy complicado.

Para el partido Maygua anticipó que llegarán a La Paz con lo mejor de sus futbolistas con el objetivo de sumar unidades.

El orureño Gery Vargas fue designado como árbitro del encuentro y será colaborado por Bruno Martínez y Galo Uchurinca.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Mariano Torres (Luis Maldonado), Fernando Marteli, Jair Torrico, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Pablo Escobar, Rodrigo Ramallo y Matías Alonso (Carlos Neumann).

D.T. Pablo Caballero.

PETROLERO: Iván Brun; Diego Rodríguez, Juan Camilo Ríos, Paul Burton, Gerson García, Jaime Robles, Aldo Gallardo, Diego Rivero, Luis Enrique Hurtado, José María Méndez y Rogerio Inacio.

D.T. Milton Maygua.

Fuente: La Paz, 27 (APG).-
Para tus amigos: