Loading...
Invitado


Jueves 28 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Cinco competencias se verificarán en el motociclismo municipal esta gestión

28 ene 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Asociación Municipal de Motociclismo Oruro, en el marco de su calendario deportivo para la gestión 2016, tiene contemplado organizar cinco competencias, las mismas que serán válidas para el ranking, en consecuencia se espera contar con una buena cantidad de pilotos participantes en cada una de las pruebas.

La información fue oficializada por el presidente de la asociación, Henry Vargas, quien señaló que este martes 26, se llevó a cabo la reunión con los pilotos donde se aprobó el calendario, en consecuencia las actividades en este deporte comenzarán en el mes de marzo con la primera carrera.

"Ya presentamos nuestro calendario a la Asamblea Municipal del Deporte y anoche (martes) en asamblea los pilotos aprobaron el calendario, donde tendremos cinco carreras y cada una será válida para el ranking municipal", explicó Vargas.

COMPETENCIAS

El calendario de competencias iniciará el 13 de marzo con la primera carrera, que se desarrollará en el circuito de Capachos en esta gestión, posteriormente la segunda competencia está programada llevarse a cabo el 15 de mayo, para luego cumplir la tercera carrera el 17 de julio, entre tanto la cuarta prueba se estaría llevando a cabo el 18 de septiembre y para culminar la gestión deportiva el 11 de diciembre se cumplirá la quinta y última competencia, donde ya se conocerá a los ganadores en cada categoría.

CATEGORÍAS

Asimismo, el titular de este deporte, explicó que para esta temporada se tendrá 12 categorías en las modalidades Enduro y Cross, además de las categorías especiales para los niños.

En la modalidad Enduro, las categorías comprendidas son: Promocional 250cc, Mecánica Nacional 185cc, CG Chinas, 220cc 2 Tiempos, 250cc 4 Tiempos, Open Libre y Máster Libre.

En lo que respecta a Cross, las categorías son: Promocional MX-P, 250cc MX-2 y 450cc MX-1, mientras que las categorías para los niños es la 50cc 2 Tiempos y 50cc 4 Tiempos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: