Loading...
Invitado


Jueves 28 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Clausura y entrega de premios en la escuela de fútbol Oruro Royal

28 ene 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A partir de las 11:00 horas de hoy, se cumplirá el acto de clausura y entrega de premios a los ganadores del campeonato interno de la escuela de fútbol Oruro Royal, actividad que se verificará en su propio campo de juego ubicado en la avenida 6 de Octubre.

Jaime Frías, presidente de esa entidad, señaló que para este acontecimiento fueron invitados todos los padres de familia de los niños participantes que fueron cerca de 300 participantes, entre niños de 4 hasta jóvenes de 19 años. Asimismo, dijo que en la oportunidad, se entregarán medallas a los goleadores y mejores arqueros del torneo en todas las categorías que fueron disputadas.

"Realmente es interesante ver sobre todo a los más pequeños, porque comienzan a patear la pelota, agarran confianza observándose más que todo el entusiasmo de los padres de familia cuando sus hijos corren y tocan el balón", destacó Frías.

Finalmente, por el éxito alcanzado en los cursos vacacionales,

Frías dijo que todo el cuerpo técnico encabezado por Omar Arzadum que es el gerente técnico, fueron ratificados para continuar trabajando en la enseñanza y formación de futbolistas en los cursos regulares durante la gestión, ellos son Paolo Benavidez, Brayan Castillo, Michel Mamani y Ramiro Frías.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: