Loading...
Invitado


Jueves 28 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

El Apertura de raquetbol comenzará después de las fiestas de Carnaval

28 ene 2016

Fuente: LA PATRIA

Pasadas las fiestas de Carnaval, la directiva de la Asociación Municipal de Raquetbol Oruro, tiene previsto llevar adelante el campeonato Apertura, comenzando de esa manera sus actividades de la temporada 2016.

Javier Olivares, presidente de esa asociación, remarcó además que en el torneo que levantará el telón de este año, se disputará en todas las categorías en damas y varones, para ello utilizarán como siempre las doce canchas del complejo Jesber.

De igual forma el directivo indicó que este año, tienen planificado organizar por lo menos seis torneos de carácter local, sin embargo para los próximos días, propiamente pasadito el Carnaval, convocará a una reunión de delegados con el propósito de elaborar el calendario municipal.

"Lógicamente nuestro calendario deberá estar sujeto a lo que pueda determinar la departamental y por supuesto también a nivel nacional, no olvidemos que de todos nuestros torneos elegimos a los mejores para que puedan representarnos. Quisimos arrancar ya no más nuestro primer torneo, pero a sugerencia de algunos deportistas, es que hemos decidir esperar a que pasen las fiestas, creo que tienen razón, porque si iniciamos el campeonato tendremos un receso obligado, eso sin duda crearía molestia y además les quitaríamos ritmo", señaló Olivares.

CLÍNICA

Por otra parte, el titular señaló que la asociación organizará una cínica de arbitraje, para ese propósito se contará con la presencia del instructor Felipe Mercado. Dijo que el capacitador comprometió su presencia restando solamente que la asociación pueda ratificar las fechas de realización. "Queremos que esta clínica sea antes de Carnaval, sabemos que nuestro primer torneo se disputará muy pronto y para eso queremos contar con árbitros capacitados.

Seguramente hasta este viernes estaremos en condiciones de saber la fecha de la realización del evento que esperemos pueda contar con la presencia de un buen número de personas que quieren incursionar en el arbitraje", concluyó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: