Loading...
Invitado


Jueves 28 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Molestia en los de la tercera edad por no permitirles el ingreso libre al estadio

28 ene 2016

Fuente: LA PATRIA

Varias personas de la tercera edad en visita a LA PATRIA, expresaron su molestia con los actuales dirigentes del club San José, en el sentido de que no se les estaría permitiendo el acceso libre al estadio "Jesús Bermúdez" como manda la Ley Departamental 012, que precisamente ordena que las personas mayores de 65 años tienen acceso libre a los escenarios deportivos.

Uno de sus representantes, Elías Vera, aseguró que tuvieron muchos problemas el pasado sábado cuando San José jugó contra Sport Boys. "Lamento mucho que haya gente que no tienen respeto ante la gente mayor, primero no nos dejaron ingresar como manda la ley y además se portaron muy groseros con nosotros, ojalá que para este partido ante Bolívar, las cosas cambien y entiendan la ley", manifestó Vera.

Sobre el particular, ninguno de los actuales dirigentes supo dar una respuesta a este ingrato problema, quizá porque desconocían la existencia de esa Ley Departamental, sin embargo se espera que en el cotejo de esta noche, no se registren esos inconvenientes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: