Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Un doblete de Agüero cancela al West Ham (2-2) - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Un doblete del delantero argentino Sergio Agüero permitió este sábado al Manchester City rescatar un valioso punto en Londres ante el West Ham (2-2) y colocó a su equipo en segunda posición de la Premier League, a falta del encuentro entre Arsenal y Chelsea (domingo).
Los ´Hammers´, que este curso se han erigido como los ´matagigantes´ de la liga, al haber derrotado ya a Liverpool, Arsenal, Liverpool, Chelsea y al propio City, buscaban un nuevo triunfo que los ascendiera a la quinta plaza y los metiera en la lucha por los puestos de ´Champions League´.
No se arrugaron los ´Citizens´ y a los seis minutos Sergio Agüero vio adelantado a Adrián San Miguel y lanzó una precisa vaselina que, sin embargo, se estrelló en el palo izquierdo de la meta.
Agüero, autor de dos goles la pasada jornada liguera, engañó a Adrián y estableció las tablas en el luminoso.
Pasada la media hora fue el West Ham el que pudo ponerse por delante: una magistral falta botada por Dimitri Payet desde la frontal la escupió el travesaño al tiempo que Hart hizo la estatua.
Ya en la segunda mitad fueron los pupilos de Manuel Pellegrini los que se toparon nuevamente con la madera; esta vez fue Fabian Delph el que en el minuto 55 lanzó con la zurda un zapatazo que dio en el palo.
Ahà reaccionó el West Ham, que en la siguiente jugada se adelantó de nuevo en el electrónico gracias a la pillerÃa de Michail Antonio y a la precisión de Enner Valencia.
Movió fichas Pellegrini y dio entrada a Raheem Sterling y al joven nigeriano Kelechi Iheanacho en lugar de Jesús Navas y Fabian Delph, respectivamente, en busca del tanto del empate.
Y le funcionó el plan al chileno, que vio como el buen entendimiento entre Agüero e Iheanacho resultó en el definitivo 2-2 a falta de diez minutos para la conclusión.
Con este empate, el City asciende a la segunda plaza a falta del duelo del domingo entre Arsenal y Chelsea (16:00 GMT), mientras que el West Ham se mantiene sexto, a un punto del Manchester United, quinto, y a seis del Tottenham, cuarto clasificado.
Resultados: Norwich 4 - Liverpool 5, Crystal Palace 1 - Tottenham 3, Leicester 3 - Stoke 0, Manchester United 0 - Southampton 1, Sunderland 1 - Bournemouth 1, Watford 2 - Newcastle 1, West Brom 0 - Aston Villa 0, West Ham 2 - Manchester City 2; domingo: Everton - Swansea, Arsenal - Chelsea.
Fuente: Londres, 23 (EFE).-
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresÃa Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del dÃa en PDF descargable.
- FotografÃas en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.