Loading...
Invitado


Sábado 23 de enero de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

23 ene 2016

Fuente: LA PATRIA

Como todos los sábados les damos la bienvenida a Tu espacio, donde encontrarás una diversidad de artículos, que esperamos sean de tu agrado.

Esta semana nuestra amiga Marcela Torrico aborda el miedo en los niños, que si no se trata a tiempo puede ocasionar diferentes secuelas en la vida de los pequeños que arrastran hasta que son adultos, entonces se recomienda abordar este tema con responsabilidad.

Junto a la Psicóloga Responde conoceremos más sobre el vicio del cigarrillo, pues nos presenta un caso sobre una persona que dejó su adicción, pero después de algún tiempo recayó, no en la misma intensidad, pero la psicóloga recomienda tratar el problema.

En el Artista de la Semana, hoy les presentamos al grupo "Tradición" que fortalece al folklore nacional con un repertorio de cuecas, bailecitos y pasacalles.

Dehymar Antezana, en Encantos de mi Tierra, habla sobre la pleitesía a la Virgen del Socavón, que es la esencia del Carnaval de Oruro, pues miles de devotos danzan varios kilómetros hasta llegar al Santuario, por fe y devoción.

Por supuesto no pueden faltar los artículos dedicados a la belleza corporal, y como todos los sábados les brindamos algunos consejos para que también cultiven la belleza del interior con nuestro amigo El Alquimista, quien en esta oportunidad nos da a conocer sobre la sabiduría del silencio interior, y las pildoritas para el espíritu. No podemos olvidarnos de los consejos sobre salud, esta semana les presentamos un artículo sobre la anemia y sus consecuencias.

También ponemos a consideración temas relacionados a odontología, sexualidad, nutrición y pediatría, además de la sección de humor, bienvenidos?

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: