Loading...
Invitado


Sábado 23 de enero de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Valeria Isabel Benítez Espinoza

23 ene 2016

Fuente: LA PATRIA

Fotos: Daniel Rodrigo ? Peinado y Maquillaje: Marilizzi

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Esta semana, Valeria Benítez es quien engalana la portada de Tu espacio, una joven que este año iniciará sus estudios superiores en la carrera de Ingeniería Química de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Optó por esta carrera porque tiene pensado profundizar en la mención ambiental, pues su propósito es plantear algunas acciones para cuidar el medio ambiente.

Desde pequeña se interiorizó por el cuidado del ecosistema, pues junto a su familia forma parte de un grupo ambientalista que se dedica a sensibilizar y concienciar sobre el cuidado ambiental, de esa forma ahora quiere especializarse en esta mención para encontrar alternativas que le permita alcanzar su objetivo.

Reprocha la actitud de algunas personas, que al parecer no les importa el medio ambiente y contaminan de diferente forma.

"Yo creo que el cuidado del medio ambiente depende de la educación que tengan desde el hogar, a mucha gente lamentablemente no le importa y deberían pensar que en el futuro de sus hijos" sostuvo.

Otra faceta importante en la vida de Valeria es la música, desde el año pasado forma parte de la Orquesta Filarmónica de la UTO, toca la viola.

Además de la música, también le gusta bailar cuando era pequeña era parte de un ballet, especialmente le gusta la música nacional porque tiene un ritmo alegre, como la diablada, morenada y otros.

En el modelaje es su primera sesión de fotos que realiza, pero participó en la pasarela de Diseños Mónica anteriormente, comentó que le gustaría profesionalizarse en este rubro.

Recomienda a quienes visiten Oruro por Carnavales, visitar el Santuario de la Virgen del Socavón, el monumento a la Virgen que está en el cerro Santa Bárbara, arenales un lugar característico de la Capital del Folklore de Bolivia y el balneario de Obrajes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: