Sábado 23 de enero de 2016

ver hoy





















Suplemento Deportivo
Tenis de Mesa suspende su primer torneo de la gestión
23 ene 2016
Fuente: LA PATRIA
La directiva de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, determinó postergar el inicio de su torneo interno hasta una nueva fecha, debido a que la curva Sur del estadio "Jesús Bermúdez", donde se encuentran sus ambientes, estarán cerrados debido al partido que jugarán esta tarde San José y Sport Boys, por el torneo de la Liga.
El titular del tenis de mesa orureño, Gustavo Cortez, lamentó este hecho porque se tenÃa todo planificado para el desarrollo del campeonato, que servirÃa de base para los deportistas que buscan mejorar su nivel con miras a competencias nacionales.
"Es un constante problema para nosotros, cada vez que se desarrollan partidos de la Liga, no podemos ingresar a nuestros ambientes, serÃa bueno que se dé solución a este ingrato problema, quizá creando una puesta especial o algo asÃ, lo cierto es que nos vemos perjudicados", manifestó Cortez.
Fuente: LA PATRIA