Loading...
Invitado


Sábado 23 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Chofer ebrio y sin licencia protagoniza colisión

23 ene 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una camioneta, colisionó contra un vehículo tipo "surubí" presumiblemente porque se encontraba en estado de ebriedad; asimismo el protagonista del hecho no portaba licencia de conducir, por lo que el caso está en investigación y se analizará la posible sanción para esta persona.

El día de ayer a las 11:15 horas de la mañana aproximadamente, se suscitó el hecho de tránsito en el que la camioneta, cuyo conductor sería de alguna población del área rural según los primeros indicios; iba por la avenida Circunvalación en la parte Este de la ciudad.

Mientras circulaba, producto presuntamente del alcohol en la sangre, pues dio positivo en la prueba de alcotest; habría alcanzado a golpear la parte trasera izquierda de la vagoneta tipo "surubí".

La camioneta protagonista con placa 2334 - ITF, marca Toyota color blanco, era conducido por Gabriel Puquimia Cayo, que al margen de dar positivo en la prueba de alcotest, no portaba licencia de conducir; ambas infracciones consideradas graves.

El chofer de la vagoneta "surubí" con placa 3141 - BPL color blanco, dio negativo en el examen de alcoholemia. Los daños en este motorizado son de consideración, al igual que en el vehículo de quien provocó el hecho.

El capitán Marco Valdez de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, indicó que se buscará identificar plenamente al conductor que provocó la colisión, para comprobar si solamente no portaba licencia o es que esta persona no cuenta con una.

Esto servirá para determinar el tipo de sanción que reciba, puesto que la ley 259 del Control al Expendio y Consumo de Bebidas Alcohólicas, sanciona con dureza a quienes conducen motorizados en estado de ebriedad. Este caso sería remitido en las próximas horas al Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: