Loading...
Invitado


Miercoles 20 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Trago mortal

20 ene 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Asfixia por broncoaspiración e ingesta de bebidas alcohólicas, serían las causas del fallecimiento de un bebedor consuetudinario, a quien finalmente el trago le costó la vida. El cadáver fue hallado en inmediaciones del Cementerio General, por personal de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

De acuerdo al informe policial de la Felcc, a las 10:00 horas de ayer, recibieron la llamada de vecinos del sector del Cementerio General, quienes indicaban que un habitual bebedor se encontraría botado a un lado del parque "Juan Mendizábal", que se encuentra frente a la puerta principal del camposanto.

Minutos después, personal de Homicidios se hizo presente en el lugar para efectuar el levantamiento legal del cadáver.

De momento no se tiene identificado el nombre de la persona fallecida, que tendría entre 35 y 40 años.

El informe manifiesta que el bebedor llevaba al menos entre cuatro y seis horas muerto, antes de que se hiciera el levantamiento de su cadáver. Asimismo, indica que no se evidenciaron golpes u otro tipo de heridas, por lo que una vez realizado un diagnóstico completo, se estableció como causa posible del fallecimiento la asfixia por broncoaspiración e ingesta de bebidas alcohólicas.

De acuerdo a versiones de algunos vecinos esta persona, junto a quienes eran sus amigos aparentemente, acostumbraban a beber en este sector de la ciudad. Estas aseveraciones fueron confirmadas por las vendedoras de flores, quienes fueron las primeras en advertir que este sujeto sin nombre conocido, se encontraba muerto.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: