Sábado 16 de enero de 2016

ver hoy






















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
En esta jornada Oruro recibirá a los delegados de las asociaciones afiliadas a la Federación Boliviana de Béisbol y Softbol, para la realización del Congreso de este deporte que comenzará a las 09:00 horas hasta el mediodÃa, en los ambientes de la asociación, ubicado en el Diamante del complejo Jesber.
En esta ocasión se tiene previsto primeramente que la directiva saliente, pueda brindar su informe de los manejos que realizó durante su gestión, seguidamente se procederá a elegir a un nuevo directorio del ente federativo, posteriormente se elaborará el calendario deportivo anual, se analizará la participación en los campeonatos internacionales, para culminar con puntos varios.
Según informó el presidente de la federación, Alex Camacho, se aseguró la presencia de todas las asociaciones afiliadas, en consecuencia se contará con los presidentes de las asociaciones de La Paz, Santa Cruz, Tarija, Chuquisaca, PotosÃ, Cochabamba y Oruro como anfitrión.
"Todas las delegaciones están llegando con sus representantes, cada asociación puede venir con los representantes que desee pero el que tiene derecho a voz y voto es el presidente o el delegado que esté acreditado por su respectiva asociación y su Sedede", explicó Camacho. Asimismo aseguró que se hará un análisis de los diferentes certámenes a nivel nacional que se verificó la gestión pasada, donde planificarán estrategias para mejorar el nivel y sobre todo masificar este deporte.
Fuente: LA PATRIA