Loading...
Invitado


Sábado 16 de enero de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Actitud positiva

16 ene 2016

Lic. Marcela Patricia Torrico Félix - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El pensamiento humano no todas las veces es positivo, en la mayor parte de las ocasiones los seres humanos tienden a pensar en forma negativa de lo que les pasará, toman como alternativa lo malo que podría suceder en lugar de un pensamiento positivo y alentador.

Actuar en forma positiva trae consigo bastantes beneficios, se puede llegar a cumplir con mayor facilidad objetivos planteados, llegar a metas propuestas y se soluciona con mayor optimismo obstáculos que se presentan en el proceso de la vida.

Se debe atraer todo lo bueno hacia uno mismo, tener buenos pensamientos, ideas de superación, si uno logra pensar "sí se puede", entonces lo logrará, al contrario, si uno es quien piensa que no podrá o se le presentan temores, sólo atraerá actos truncados.

Debido al pensamiento que se puede tener, puede haber personas que se pasan constantemente cumpliendo sus objetivos, teniendo logros y las puertas en cualquier aspecto de su vida se abren con mayor facilidad, sin embargo, hay personas que sólo tienen pensamientos negativos y sólo les pasa cosas malas una tras otra.

Animarse a superarse o hacer todo lo posible para cumplir un propósito es alentador para la persona, no es bueno tener pensamientos o sueños y que estos sólo se queden en palabras o en la imaginación, se debe hacer todo lo posible animarse a lograr lo que se quiere conseguir.

Poner en práctica las fortalezas personales con el objetivo de potenciar el desarrollo personal y profesional, dedicar tiempo a nutrir las relaciones sociales y proponernos metas motivadoras contribuyen a llevar una vida feliz y principalmente lograr una actitud positiva.

Valorarse como persona, valorar las cosas con las que uno cuenta, el entorno que le rodea, irradiar energía positiva para atraer actos buenos, así como también contagiar ese positivismo al resto de las personas ayudará a ser asertivos.

En la vida se trata de tomar decisiones, si se decide ser feliz, entonces uno será feliz, seguramente con algunos altibajos, pero es entonces cuando depende de uno mismo, si estas situaciones harán sentir mal, mirando el lado positivo de la vida en vez del lado negativo sin duda atraerá cosas efectivas al diario vivir, una actitud positiva es la entrada para lograr el éxito y la felicidad, uno debe rodearse de personas felices y pensamientos felices.

Psicóloga

Para tus amigos: