Loading...
Invitado


Sábado 16 de enero de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

16 ene 2016

Fuente: LA PATRIA

Que grato reencontrarnos nuevamente en la segunda edición del presente año, cuando la mayoría de la población después de las fiestas de fin de año, se enfoca en el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, muchos por bailar; otros por confeccionar trajes, crear y también para aprovechar de comercializar algunos artículos por el gran movimiento económico que representa la entrada devocional por la Virgen del Socavón.

Pretendemos en el presente año, mejorar el contenido del suplemento, es por esta razón que esperamos sus sugerencias al correo aliflonami@yahoo.es para tomar en cuenta su opinión y sugerencias.

En esta oportunidad hemos preparado para ustedes, artículos relacionados de alguna manera con el aspecto turístico con la finalidad de que los visitantes conozcan hermosos lugares que tiene Oruro.

Asimismo, les brindamos información para mejorar el aspecto físico, el cuidado de la piel, de la salud, la protección que se debe dar a los niños, el cuidado personal referente a relaciones sexuales y otros que estamos seguros les servirá de sobremanera.

No se olviden que tenemos una nueva modelo para nuestra portada, ella es Valeria Alejandra Revilla García, quien engalana la portada de esta semana.

Otro aspecto que no se debe dejar de lado es el espiritual, y para los que creen en la astrología el horóscopo, además de las pildoritas que guían el diario vivir.

Es así como seguimos caminando junto a ustedes a través del cúmulo de información que tenemos para ustedes, sean bienvenidos a dar una lectura a todo este trabajo realizado por profesionales en varias áreas como medicina, belleza, moda y mucho más.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: