Loading...
Invitado


Sábado 16 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Busca personas

16 ene 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Humberto Cáceres Choque, ciudadano boliviano de 37 años de edad; según los registros de la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), desapareció el pasado 30 de diciembre de 2015, en inmediaciones de la parroquia San Pablo en la zona Sur de la ciudad.

Según los datos recabados por autoridades policiales, el señor Humberto Cáceres habría salido ese día junto a su esposa en un vehículo, pero al ocurrir un problema con el motorizado, esta persona fue en busca de un electricista para solucionar la falla. Desde ese momento desapareció y sus familiares y amigos están muy preocupados.

El señor Cáceres, de 1,60 metros de estatura aproximadamente, de contextura gruesa y con una cicatriz en la nariz y en el labio superior; vestía chamarra deportiva color verde como una hoja seca, con franjas amarillas y el logotipo de la banda de música Central Cocani; buzo de color azul marino y zapatillas blancas.

Las autoridades policiales solicitan la colaboración de la ciudadanía. Cualquier información sobre esta persona pueden comunicarse con Radio Patrullas 110, Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), División de Trata y Tráfico de Personas a los números 76145893, 2 5112777, 52 51920, 52 51921.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: