Loading...
Invitado


Sábado 16 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Motoqueros salen heridos tras colisión por alcance

16 ene 2016

Fuente: LA PATRIA

Dos motoqueros brasileños, protagonizaron un hecho de tránsito en la doble vía Oruro - La Paz, a la altura de la pasarela peatonal más cercana a la ciudad del "Pagador", quedando ambos heridos de relativa gravedad.

De acuerdo al informe de la Dirección Departamental de Tránsito, ambos motociclistas iban con un grupo de viajeros; circulaban en la misma dirección, de norte a sud, es decir que llegaban de la ciudad de La Paz, e iban rumbo a la localidad de Uyuni, en Potosí.

Al llegar a la altura de un paso peatonal, el más cercano a la urbe orureña; colisionaron entre sí, quedando ambos conductores heridos. Fueron evacuados a la Policlínica Oruro.

Los protagonistas, oriundos de Brasil, fueron Dirson do P´rado Severo Neto de 22 años de edad, que iba a bordo de una motocicleta marca BMW color negro, con placa brasilera FFY 0754; y Sidney Estefanio Da Silveira de 46 años, que conducía una moto Mazda color blanca con placa de circulación MLE 2905.

Una vez realizado el diagnóstico, el primero de los heridos presentó trauma torácico cerrado y fractura en la pierna izquierda; mientras que Da Silveira, trauma torácico, en el antebrazo y mano izquierda.

El hecho fue tipificado como colisión por alcance con personas herida y continúa en etapa de investigación por la División de Accidentes de Tránsito; además fue remitido al Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: