Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Directivos de Sport Boys molestos con la FBF - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Viernes 15 de enero de 2016

Portada Principal
Viernes 15 de enero de 2016
ver hoy
Elecciones en el boxeo departamental fueron fijadas para el 4 de febrero
Pág 2 
Convocan a primera competencia de golf de la temporada 2016
Pág 2 
Residentes de Inquisivi pretenden concretar campos deportivos propios
Pág 2 
Cartelera deportiva
Pág 2 
CARRERA PEDESTRE
Los orureños Toroya, Basco y Marza quieren ganar la 10K de El Alto
Pág 3 
Competencia de ciclismo se correrá el domingo en la pista de la zona Este
Pág 3 
Directorio del karate orureño culminará su gestión en julio
Pág 3 
San José celebra suspensión del inicio del campeonato
Pág 4 
RALLY DAKAR
Marco Bulacia se ubica entre los 25 mejores en coches
Pág 4 
Sport Boys no se desconcentra y permanece entrenando en Oruro
Pág 4 
Directivos de Sport Boys molestos con la FBF
Pág 4 
CLASIFICACIONES
Pág 4 
´Teo´ Gutiérrez vuelve a Lisboa después de una polémica ausencia de 3 semanas
Pág 7 
Real Madrid confirma que podrían volver sus jugadores cedidos
Pág 7 
Salida de Sampaoli se resolverá con abogados
Pág 7 
Chilavert dice sentirse "preparado y capacitado" para presidir la Conmebol
Pág 7 
Valdez dice que Chilavert no podrá aspirar a presidir la Conmebol
Pág 7 
TORNEO LIGUERO
Vicepresidente de la Liga lamenta las atribuciones que se tomó la FBF
Pág 8 
Equipos paceños reprochan postergación del torneo Clausura
Pág 8 
LIBERTADORES SUB-20
Bolívar conocerá a sus rivales el viernes
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Directivos de Sport Boys molestos con la FBF

15 ene 2016

Fuente: Santa Cruz, 14 (APG).-

La dirigencia de Sport Boys expresó su molestia por la postergación del inicio del campeonato Clausura que debía comenzar este viernes con el compromiso entre los equipos de Universitario y Real Potosí en la ciudad de Sucre. El plantel trabaja en Oruro desde el pasado lunes pensando en el debut contra San José.

"Son intereses personales los que se manejan, nosotros nos pronunciaremos ante la Liga por el daño económico que nos causan, mantener a un plantel concentrado en otra ciudad es un gasto enorme que además realiza el club", declaró el directivo Guillermo Aüe, después que se conoció que el campeonato Clausura no empezará como estaba pactado.

El miércoles en horas de la noche se conoció que el estreno del torneo liguero había sido reprogramado por una semana, determinación que fue asumida por el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol que se reunió en Tarija, donde también fueron convocados los miembros de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol) y los representantes de los árbitros.

"Esto daña a los clubes, principalmente a Sport Boys que tiene una planificación; lamentablemente hay gente que está a la cabeza de la Liga le hace daño al fútbol porque persigue otros objetivos", declaró el directivo quien anticipó que el elenco continuará en la ciudad de Oruro, donde también el técnico Carlos Fabián Leeb no ocultó su molestia.

La directiva del club Sport Boys no fue la única que expresó su molestia por la determinación, aunque también hay directivos que apoyaron la noción, pese a que fue realizada en una reunión de la federación y no de la Liga como se establece la reglamentación.

Fuente: Santa Cruz, 14 (APG).-
Para tus amigos: