Jueves 14 de enero de 2016

ver hoy





















Suplemento Deportivo
Petrolero se refuerza con tres jugadores
14 ene 2016
Fuente: Yacuiba/Tarija, 13 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Con la llegada de Reinaldo Parada, Anderson da Silva, además de un delantero de nacionalidad argentina, el plantel de Petrolero, se completa para enfrentar el campeonato Clausura, el debut del equipo chaqueño será ante Ciclón en Tarija y con la ventaja de haber trabajado sin pausas.
El equipo fronterizo entrena al mando del técnico Milton Maygua, quien comenzó a perfilar su equipo en el que no hay muchas variaciones con relación al que terminó el torneo. Petrolero está seriamente comprometido en la zona roja del descenso, es penúltimo con un promedio de 1.0757, y último Nacional Potosà con 1.0606.
La llegada de los tres jugadores fue posible con el aporte del ex presidente del club, Federico Ibarra, quien se habÃa comprometido en colaborar, según se conoció las planilla de los tres futbolistas será cubierta por el directivo, quien además fue el principal artÃfice para la construcción del estadio que lleva su nombre en Yacuiba.
Da Silva y Parada, tienen el aval del cuerpo técnico, pero no podrán ser tomados en cuenta para el debut, pues recién comenzaron a trabajar y deben ponerse a la par de sus compañeros quienes iniciaron la preparación el lunes de la semana pasada.
Fuente: Yacuiba/Tarija, 13 (APG).-