Miercoles 13 de enero de 2016

ver hoy





















Suplemento Deportivo
Aguardan que canchas de raquetbol en predios de ex Metabol sean iluminadas
13 ene 2016
Fuente: LA PATRIA
El entrenador de la escuela municipal de raquetbol, Javier Rivera, no pierde la esperanza y aguardan con entusiasmo que las canchas de esta disciplina deportiva, en el complejo ex Metabol, cuenten lo más antes posible con el sistema de iluminación, con el propósito de posibilitar que los deportistas puedan entrenar en horario nocturno.
Rivera, aseguró que existe el compromiso de la Jefatura Municipal del Deporte, para realizar el
colocado de la iluminación a ese escenario deportivo. "
"Tenemos el compromiso del señor, Wilfredo Tejerina, para que en el tiempo más corto posible el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, coloque la iluminación, es cierto que debemos presentar proyectos pero lo importante es que vamos a contar con ese servicio, tenemos un buen número de alumnos que debemos garantizar su aprendizaje, para eso estamos trabajando, tenemos diferentes horarios, pero también queremos ampliar en la noche, aprovecho la oportunidad para invitar a los niños y jóvenes a aprender este deporte", indicó el entrenador.
El complejo que se tiene en ese sector hasta la anterior gestión era administrada por los vecinos de esa zona, pero en días recientes el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, hizo la intervención con el propósito de administrar a decir de los interventores en forma eficiente sobre todo garantizar el mantenimiento de todos los campos que en la actualidad se encuentran en total deterioro.
Fuente: LA PATRIA