Miercoles 13 de enero de 2016

ver hoy








¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Joyas, una cámara fotográfica y 5 mil bolivianos, se llevaron dos antisociales de un domicilio ubicado en la zona central de la ciudad. El propietario, que descubrió infraganti a los antisociales, fue reducido por los mismos y obligado a revelar dónde se encontraba el dinero.
El hecho ocurrió en un domicilio próximo a la Facultad de Derecho, Ciencias PolÃticas y Sociales de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), el domingo 10 de enero, aproximadamente al mediodÃa.
De acuerdo a la denuncia presentada por la vÃctima, cuando llegó a su hogar, las puertas de ingreso y del garaje del inmueble estaban forzadas y en el interior las cosas se encontraban fuera de su lugar.
Posteriormente halló a dos personas, que viéndolo le apuntaron con armas de fuego, amenazándole con disparar si no les indicaba el lugar donde escondÃa dinero. Ante la negativa, lo antisociales le envolvieron en una sábana y procedieron a agredirle.
Luego de esto, ambos abandonaron el domicilio llevándose un monto de 5 mil bolivianos, joyas entre las que se encontraban dos anillos de matrimonio; además de una cámara fotográfica marca Sony.
Fuente: LA PATRIA