Miercoles 13 de enero de 2016

ver hoy








¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Mientras un ciudadano "dormÃa su borrachera" en su hogar, su nuevo "amigo" a quien conoció noche antes en una discoteca, le hurtó mercaderÃa que guardaba en su casa, que consistÃa en 300 celulares por un valor que podrÃa superar los 30 mil dólares americanos.
El hecho ocurrido la madrugada del lunes 11 de enero, fue denunciado ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), y fue tipificado como robo agravado.
De acuerdo a lo que indica el informe, el ciudadano M.A.F.S., se constituyó en la discoteca denominada Diablo Rojo, donde un joven se le acercó y le invitó a bailar y compartir algunas copas de alcohol. Posteriormente, alrededor de la 01:30 de la madrugada, ambos se retiran y en primera instancia la vÃctima lo hace solo.
Sin embargo, según relato de la vÃctima, su nuevo "amigo" le siguió hasta su domicilio en la calle Caro y La Plata, donde decidieron seguir consumiendo bebidas alcohólicas. Las bebidas "vencieron" al dueño de casa y cayó dormido. Cuando se despertó alrededor de las 09:00 horas del lunes, advirtió en primera instancia que su compañero de farra habÃa desaparecido, pero no solo, sino que lo hizo junto a 300 celulares que la vÃctima tenÃa en su hogar, como parte de la mercaderÃa que comercializa.
Fuente: LA PATRIA