Domingo 10 de enero de 2016

ver hoy










¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Los tripulantes del camión 551, José Martins (Portugal), Franck Puchouau (Francia) y Bruno Bouey (Francia) la tarde del viernes 8 de enero se convirtieron en Ãdolos de la afición deportiva que estuvo situada en el sector del cruce a San MartÃn, 25 kilómetros aproximadamente al Norte de Salinas de Garci Mendoza.
Eran las 17:00 horas del dÃa de la competencia que pasó por el departamento de Oruro, cuando en el mencionado cruce se detuvo el camión 551. Los aficionados que estaban dispersos y muchos en el interior de los vehÃculos observaron aquella acción.
Lo primero que pasó por la mente del público es que algo pasaba con el motorizado, ante esa situación decenas de personas corrieron hasta el sector del camión. Allà estaba Martins hablando por un celular satelital, mientras que Puchouau y Bouey salieron a "estirar" los pies, cuando se encontraron con la afición.
Inmediatamente se escuchó como los disparos de una ametralladora: "una fotito", aquella situación duró media hora aproximadamente. Los tripulantes del camión 551, se convirtieron en los Ãdolos del público que no los dejaba en paz. Allà estaba un fotógrafo comercial quien sacó imágenes instantáneas que las vendió a lo que requerÃan.
Fuente: LA PATRIA