Domingo 10 de enero de 2016

ver hoy





















Suplemento Deportivo
Rodantes marcó walk over a Magic y se adjudicó el título
10 ene 2016
Fuente: LA PATRIA
El campeonato Clausura de básquetbol sobre silla de ruedas finalizó ayer
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La última fecha del campeonato de básquetbol sobre silla de ruedas organizado por la Asociación del Deporte Integrado de Oruro, quedó empañada por la ausencia de los jugadores de Magic que no se presentaron en cancha para cumplir su compromiso ante Rodantes.
En consecuencia, el equipo de Rodantes que se presentó a la hora señalada, marcó el walk over respectivo y por ende se consagró campeón del torneo Clausura. El último cotejo debía cumplirse ayer por la tarde en el Polifuncional del Minusválido en la zona Este de la ciudad.
El presidente de la Comisión Técnica de esta entidad deportiva, Héctor Vallejos, dijo que lamentablemente la última fecha quedó incompleta por la no asistencia de los jugadores de Magic. De todas maneras el equipo de Rodantes, después de realizar una buena campaña en el torneo que feneció ayer, se quedó con el título de campeón.
TÍTULO
Los deportistas de Rodantes que lograron el cetro máximo de la temporada 2015 son: Nicolás Miranda, Moisés Salazar, Felipe Poma, Lucio Flores, Carlos Choque, Héctor Vallejos, Wilson Martínez y Félix Chile.
Fuente: LA PATRIA