Loading...
Invitado


Sábado 09 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

BREVES DEPORTIVAS

09 ene 2016

Fuente: LA PATRIA

REINICIO

El presidente del Comité de Fútbol de la AFO, René Huallata, informó ayer que los partidos de la categoría Tercera de Ascenso, se reiniciarán el domingo 17 de enero. Los cotejos se disputarán en la cancha No. 1 del Regimiento Camacho. Sin embargo, los dirigentes de esta categoría se reunirán el martes 12 con la finalidad de elaborar la programación de partidos para el reinicio del campeonato.

RECTA FINAL

Los campeonatos de fútbol de salón en varones y básquetbol en damas, organizado por la Liga Deportiva Santuario de Quillacas, ingresa a la parte final. Los compromisos se jugarán el domingo 10 de enero, en las canchas del complejo ex Metabol, de acuerdo a la siguiente programación: Hrs. 09:00.- Deportivo Alianza con Prudencio Calisaya; una hora más tarde, San Joaquín con Humalarka; en tanto Bolívar jugará con Deportivo Cali, en la disciplina de fútbol de salón; mientras que en básquetbol, San Antonio con Deportivo Cayñi y en el partido de fondo, Deportivo Fami con Telésforo Mendoza.

ADAPO

El presidente de la Comisión Técnica de la Asociación Deportiva de la Administración Pública de Oruro (Adapo), Marco Guerrero, informó que el campeonato de fútbol de salón recién se reiniciará el sábado 16 de enero. "Después de las fiestas de fin de año, algunos delegados de los distintos equipos que intervienen en el campeonato de futsal, solicitaron que se otorgue una semana más. Los cotejos se jugarán en las canchas de la Facultad de Economía y Derecho", informó el dirigente Guerrero.

NOVENA LIGA

Gustavo Cortez, presidente de la Asociación Departamental de Tenis de Mesa Oruro, anunció ayer que el sábado 16 de enero indefectiblemente comenzará la novena Liga de la temporada 2015, denominado "No es un juego, es mi deporte". La inauguración se escenificará en el sector Sur del estadio "Jesús Bermúdez", en todas las categorías.

INSCRIPCIONES

El presidente de la Comisión Técnica de la Asociación Obrera Deportiva de Oruro (AODO), Juan Gil, informó que las inscripciones para el campeonato de fútbol de salón 2016 se cerrará el martes 12, en la Casa del Deportista (Sucre entre 6 de Octubre y Soria Galvarro), en la misma podrán participar todas las instituciones afiliadas y no afiliadas integradas por trabajadores obreros, fabriles, gremiales, mineros, profesionales, estudiantes y otras capas laborales del departamento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: