Loading...
Invitado


Sábado 09 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Ananda Zubieta asistirá al congreso de ajedrez

09 ene 2016

Fuente: LA PATRIA

La presidenta de la Asociación Departamental de Ajedrez, Ananda Zubieta, anoche se ausentó a Cochabamba para asistir al congreso extraordinario de la Federación Boliviana de Ajedrez, donde se elaborará el calendario deportivo de la gestión 2016, además de la renovación del cuadro directivo del ente matriz, donde los dirigentes actuales brindarán un informe económico y técnico de la gestión pasada.

La información fue proporcionada ayer por Ananda Zubieta, quien afirmó que en la ocasión solicitará que dos certámenes nacionales se disputen en Oruro. "Estaremos presentes en la cita nacional entre dirigentes federativos y presidentes de las asociaciones, donde en la oportunidad solicitaremos organizar por los menos dos campeonatos nacionales durante la temporada 2016, porque estamos en condiciones de hacerlo", aseguró la dirigente.

El temario se desarrollará de acuerdos a los siguientes puntos: acreditación de los delegados participantes; informe técnico y económico de parte de los federativos; aprobación del calendario deportivo 2016, elección del nuevo directorio de la federación y posesión a los nuevos dirigentes.

CONTINUARÁ

En la oportunidad, no dejó de mencionar que, como dirigente del deporte ciencia, continuará trabajando en procura de formar nuevos valores, quienes sin duda aportarán para que el nivel de competencia pueda subir mucho más.

"Nuestro objetivo es seguir trabajando con los niños y jóvenes del deporte ciencia, porque en la gestión 2015, hemos demostrado que los ajedrecistas orureños están para grandes cosas, es por eso que hemos subido al podio de los ganadores en varias oportunidades durante la gestión que se fue", manifestó Zubieta.

Más adelante, dijo que la asociación local cumplió a cabalidad sus actividades durante la gestión 2015, que brindó grandes satisfacciones al deporte de los pensadores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: