Loading...
Invitado


Sábado 09 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Jardinera quedó destrozada tras hecho de tránsito

09 ene 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta blanca que circulaba por la avenida "Tomás Barrón", perdió el control y se estrelló contra parte de la jardinera central que existe en esta vía, dejándola destrozada. Además, los pasajeros del vehículo resultaron golpeados por el fuerte impacto.

Este jueves precedente, en horas de la madrugada, el conductor de la vagoneta particular que iba de Norte a Sur, perdió el control de su ve-

hículo y fue a estrellarse contra una esquina de la jardinera central que hay en la avenida "Tomás Barrón y la intersección de la calle "3".

"Aproximadamente a las dos de la madrugada del día jueves, se ha suscitado un hecho de tránsito del cual ha sido protagonista una vagoneta de servicio particular Toyota color blanco, con placa de control 262 - TIA conducida por el señor Luis Bernardo Choque Guzmán de 26 años de edad, el cual era proveniente de la ciudad de La Paz", informó el sargento Gonzalo Copa Barrios, de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

El hecho fue tipificado como choque a objeto fijo, en este caso a la jardinera, que quedó seriamente dañada.

El sargento Copa dio a conocer también, que los pasajeros del motorizado resultaron heridos. "Se han registrado lesiones personales en la señora Manuela Flores de 75 años, Luis Choque Rodríguez de 82 años y el joven Fernando Montoya de 16, quienes junto al conductor fueron trasladados al Hospital Obrero de la ciudad, ellos están policontusos", agregó.

El chofer no presentó aliento alcohólico, además luego de someterse a la prueba de alcoholemia, el resultado dio cero. El funcionario policial indicó que el caso está en etapa de investigación.

"Se puede presumir, que por el horario en que han salido de viaje desde La Paz, pudo haber cansancio y en una ´pestañada´, como decimos comúnmente, pudo haberse dado el hecho", expresó el sargento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: