Loading...
Invitado


Sábado 09 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Policial

Arreglaban sus llantas y otro coche los embistió

09 ene 2016

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Dos personas estaban en una llantería haciendo arreglar los neumáticos de sus motorizados, cuando fueron embestidos por otro vehículo que iba a toda velocidad, causando serios daños materiales, pero no lesiones personales.

El hecho de tránsito se suscitó en la avenida Sargento Flores entre las calles Potosí y Pagador, donde existen talleres que arreglan e inflan llantas. Este lugar es habitualmente concurrido por varias personas que estacionan sus vehículos, ya sea para que les "den aire" a sus neumáticos o para trabajos más complejos.

En este afán estaban los dos propietarios de dos motorizados, cuando un tercero, una vagoneta particular Nissan Pathfinder guinda, llegó a mucha velocidad e impactó contra la parte trasera de una camioneta amarilla Chevrolet y ésta a su vez golpeó a la vagoneta Isuzu blanca.

"Este miércoles 6 de enero, se ha suscitado un hecho de tránsito el cual se ha tipificado como choque a vehículos estacionados, el vehículo protagonista es una vagoneta particular con placa de control 2833 - FSG, conducida por Tito Calderón Alejandro de 56 años de edad, el cual ha impactado con dos vehículos que se encontraban estacionados donde cambian llantas", señala el informe de la División de Accidentes, brindado por el sargento Gonzalo Copa Barrios.

De acuerdo a la manifestado por el uniformado, el hecho se encuentra en etapa de investigación, aunque se presume que el conductor de la vagoneta guinda, pudo haber perdido por un instante el control, habida cuenta que no presentó aliento alcohólico, por lo que se descarta la influencia de esta sustancia.

"Lo bueno del hecho, es que no han habido personas lesionadas, pero sí daños materiales de consideración en uno de los vehículos, en los otros es de relativa y poca consideración", aseveró el funcionario policial.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: