Loading...
Invitado


Sábado 09 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nueva gestión de Loayza proyecta la construcción de sus instalaciones

09 ene 2016

Fuente: La Paz, 8 (APG).-

En el cierre de inscripciones para las elecciones de la dirigencia de Bolívar (viernes 15 de enero), la fórmula que lidera Guido Loayza (Operación Centenario 2016-2020) fue la única que se anotó y tiene el proyecto de la construcción de sus instalaciones objetivo para el cual dijo que trabajarán "duro".

"Tenemos que cumplir la meta de tener infraestructura, este es un sueño que tenemos todos los bolivaristas, hay cuatro años para trabajar", declaró el dirigente quien tiene asegurada la presidencia del club considerando que no hay otra fórmula para las elecciones.

Para la nueva gestión de

Loayza también se invitó al Ministro de Culturas, Marko Machicao (vicepresidente de marketing y publicidad) quien no será el primer político en un cargo de un club de fútbol, pues ya se presentaron otros como el actual presidente de Sport Boys, el Ministro de Gobierno, Carlos Romero.

Además de los dos mencionados la fórmula de Loayza se completa con Josemaría Sanzetenea (secretario general), Bryan Ramírez (tesorero), Percy Luza (presidente de coordinación), Javier Zuleta (presidente de infraestructura), Alejandro Montaño (presidente del comité jurídico), Álvaro Loayza (presidente del comité de fútbol), Jhonny Pradel (Logística).

Completan la nómina Alejandro Yaffar (planificación), Jorge del Solar (prensa y relaciones públicas), Jorge Fiori (relaciones internacionales), Diego Rada (socios y afiliados), Jorge Blacutt (comité médico) y Ariel Lizarazu (presidente de tecnología). Loayza asumió la presidencia del club en el 2008, para las elecciones están habilitados 5 mil socios aproximadamente.

REFUERZOS

El presidente de Baisa Srl, Marcelo Claure mediante las redes sociales anunció la contratación del jugador argentino Iván Borghello, quien se constituye en el segundo refuerzo para el plantel, el primero en llegar fue Danny Bejarano con quien ya se tiene todo arreglado y ya comenzó a trabajar al mando del técnico Rubén Darío Insúa.

Borghello fue parte de los equipos de Santos Laguna, Talleres de Córdoba, Huracán, Newellís, Gimnasia, además de Barcelona, entre otros elencos. Con los dos refuerzos el plantel se va completando para las próximas horas se espera el anuncio de un refuerzo más, el equipo de Bolívar esta temporada jugará la Copa Libertadores y la Liga boliviana, este último se inicia el viernes 15 de enero.

Fuente: La Paz, 8 (APG).-
Para tus amigos: