Loading...
Invitado


Sábado 09 de enero de 2016

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Morales destacó el "cariño" del pueblo boliviano

09 ene 2016

Fuente: Cochabamba, 8 (APG).-

El Presidente del Estado boliviano, Evo Morales Ayma, destacó el gran recibimiento que realizó el pueblo boliviano a los pilotos que compiten en el Rally Dakar. Los corredores pisaron territorio nacional el jueves donde se corrió la quinta etapa en Uyuni, la prueba seguirá en el país hasta el sábado.

"Con el paso del tiempo la ASO (Amaury Sport Organisation, dueña de la prueba) y sus organizadores se han impresionado del cariño de los bolivianos� Gracias por el cariño del pueblo boliviano", declaró el Mandatario en Colcapirhua (Cochabamba), donde entregó un hospital.

El jueves una multitudinaria aglomeración formó una franja para recibir a los competidores que ingresaron al país cumpliendo con la quinta etapa de la competencia más exigente que pasa por territorio nacional por tercera vez consecutiva y esta vez en todas sus modalidades.

Niños, jóvenes y adultos se concentraron en Villazón y Uyuni para recibir a los competidores con la banderas en alto, gritos, aplausos fueron la característica, más de un piloto llegó a derramar lágrimas porque no había recibido tanto afecto en una prueba que es considerada una de las más extremas por todo lo que rodea al Rally Dakar.

Fuente: Cochabamba, 8 (APG).-
Para tus amigos: