Loading...
Invitado


Sábado 09 de enero de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

09 ene 2016

Fuente: LA PATRIA

Empezamos un nuevo año, con deseos de que sea mucho mejor que el que se fue, y eso solo depende de cada uno, así que esperamos que todos los proyectos que se planteen esta gestión los logre cumplir.

A empezar el año con nuevas vibras y novedades por ejemplo en cuanto a la tecnología les contamos que la organización Wi-Fi Alliance, ha presentado la próxima versión del estándar de conectividad inalámbrica denominada "Wi-Fi HaLow" que remplazará al conocido Bluetooth.

En el sector de mascotas les brindamos consejos para ayudar a diagnosticar si su mascota, sufre de una de las enfermedades más letales especialmente para los cachorros, el moquillo. Nuestra amiga Carolina Mena, hace referencia a uno de los problemas que se presenta con frecuencia en muchas parejas, la infidelidad, que no es más que la falta de autoestima y de respeto con uno mismo.

Para aquellos que siguen el horóscopo, les proponemos conocer qué les deparan los astros en este nuevo inicio de año.

Por supuesto no podemos dejar de visitar nuestra tierra, junto a Dehymar Antezana, que esta semana nos brinda detalles sobre uno de los lugares más conocidos y que seguramente una gran parte de los orureños visitó, el Calvario, que se ubica en el sector del Santuario de la Virgen del Socavón, desde el Primer Convite hasta la realización del Carnaval de Oruro. Asimismo, les presentamos sugerencias de belleza y de ¿cómo depilarse las cejas?; también artículos sobre moda, estética, salud, nutrición, sexualidad y odontología.

No pueden faltar los ejercicios para ponerle energía a este año, además de un exquisito humor. Queridos lectores a empezar con fuerza este 2016.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: