Loading...
Invitado


Sábado 09 de enero de 2016

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Diana Fuentes Jáuregui

09 ene 2016

Fuente: LA PATRIA

Fotos: Daniel Rodrigo ? Peinado y Maquillaje: Marilizzi

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La modelo que esta semana engalana la portada de Tu espacio, es Diana Fuentes, una joven que actualmente cursa el tercer semestre de la carrera de Turismo en la Universidad de Aquino Bolivia (Udabol).

Eligió esta carrera porque tiene el propósito de mostrar la riqueza turística del país, así como el departamento de Oruro, pues asegura que existen muchos lugares que no son promocionados, pero son hermosos.

Desde antes de ingresar a esta carrera le gustaba viajar por diferentes lugares, ahora más aún quiere seguir visitando diversos sitios para promocionarlos como una alternativa turística.

También le fascina bailar, cuando era pequeña practicaba el ballet clásico, pero tuvo que dejarlo porque se dedicó al volibol, desde hace un año retomó este arte en la academia de Lucero Yasik.

Este año participará en el Carnaval de Oruro, en la fraternidad Morenada Central Oruro, con el propósito de reafirmar su fe a la Virgen del Socavón, pues es muy creyente.

Señaló que Oruro además de la riqueza cultural que muestra a través del Carnaval, también tiene importantes sitios turísticos que encierran tradición y cultura, que deben ser aprovechados.

Recomendó a la población coadyuvar a promocionar la ciudad en este Carnaval, mostrando limpieza y una urbe bien ornamentada.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: